Abbantia Abogados & Asesores Tributarios

Abbantia

 

 

 

 

Cliente: Abbantia Abogados & Asesores Tributarios
Industria/Sector: Abogados y Asesores Tributarios
Localización: Sevilla (España)
Web: www.abbantia.com

 

Perfil del cliente:

Despacho de abogados, con oficinas en Madrid, Bilbao, Sevilla, Cádiz, Huelva y Barcelona. Presta servicios principalmente a empresas y particulares en los ámbitos mercantil, fiscal y laboral. La vocación internacional de sus miembros, con experiencia jurídica en diversos países y organizaciones internacionales, hace que Abbantia Abogados sea a día de hoy una firma de abogados con personalidad diferenciada dentro del mercado de firmas de su sector, ofreciendo servicios en territorios de habla inglesa, francesa e italiana.

 

Objetivo:

Abbantia Abogados requiere para sus empleados el suministro de aplicaciones y escritorios virtuales a través de un acceso muy seguro a sus datos. Así mismo se hace necesario el acceso desde múltiples dispositivos a sus escritorios virtuales tales como smartphones, tablets, portátiles y pcs. Se necesita compatibilidad universal con los dispositivos de impresión y escaneado de la compañía.

 

Solución:

Abbantia se pone en manos de NC SYSTEMS como Partner certificado de 2X y Microsoft para implementar una solución en la nube que cubra todas estas necesidades. La implementación se lleva a cabo con Microsoft Hyper-V 2012 R2, 2X Remote Application Server y tecnologías como Microsoft Remote-FX. Todos los empleados de la organización se conectan y trabajan en tiempo real con las aplicaciones y escritorios virtualizados desde cualquier ubicación y cualquier dispositivo. Se reducen los costes en la organización porque se pueden reutilizar equipos convencionales existentes y thin clients para los usuarios, se prolonga la vida de los equipos de trabajo actuales potenciando la parte servidora e implementando tecnología 2X.

 

Productos y Tecnologías aplicadas:

  • Microsoft Hyper-V Server 2012 R2
  • 2X Remote Application Server
  • Microsoft Remote-FX 2012 R2