NCS Biblioteca Digital

Cloud más eficiente y flexible

BibliotecaDigital2
Disfrute de un sistema de almacenamiento online, fiable e ilimitado basado en web. Toda la información que usted y sus clientes necesitan siempre disponible desde cualquier ubicación.

 

Con NCS Biblioteca Digital implementamos un acceso seguro vía web a la documentación destinada a clientes desde cualquier ubicación y dispositivo, sin pérdida de datos y con garantía de servicio superior al 99%. Dotamos a la plataforma de firma electrónica de documentos y cifrado de datos.

 

NCS Biblioteca Digital para Asesorías es un producto destinado para Asesorías Laborales, Fiscales y Contables, así como para despachos profesionales de Abogados y Auditores. En las Asesorías se llevan a cabo múltiples procesos repetitivos de forma mensual y trimestral. Ahora, con NCS Biblioteca Digital para Asesorías, podrá subir a la plataforma en cuestión de pocos minutos, innumerables documentos de sus múltiples empresas cliente (nóminas, impuestos, rentas, etc), alojando cada documento en el repositorio del cliente al que pertenece de forma segura (cifrado y firmado digitalmente).

Sin duda alguna, NCS Biblioteca Digital para Asesorías supone una revolución en la manera de trabajar de las Asesorías y Despachos profesionales, dotándolas de una agilidad en la interacción con sus clientes sin precedentes, evitando el error humano y suponiendo un ahorro de costes enorme.

 

Para una demo del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro Departamento Comercial le atenderá a la mayor brevedad.