NCS Backup Cloud

NCS Backup Cloud

 

NCS Backup Cloud es un servicio completo y fácil de usar que proporciona copias de seguridad desde cualquier fuente y recuperación de datos en cualquier destino y sistema. Protege los datos de negocio y se ofrecen con una suscripción asequible, para no tener que hacer inversiones iniciales en infraestructura.

NCS Backup Cloud provee copias de seguridad sencillas y fiables integradas en la nube con las siguientes características:

Los datos constituyen el elemento más importante de cualquier organización, por lo que realizar copias de seguridad de tales datos es una tarea clave en una estrategia empresarial. NCS Backup Cloud es una solución escalable que no requiere ninguna inversión de capital, tan solo algunos gastos operativos mínimos.

NCS Backup Cloud puede proteger sus aplicaciones críticas, como SharePoint, Exchange y SQL Server; archivos y carpetas, servidores Windows, clientes Windows y máquinas virtuales.

Por exigencias empresariales o de cumplimiento, se requiere a las organizaciones que protejan sus datos durante años y, con el tiempo, estos datos aumentan de manera exponencial. Tradicionalmente, se han usado cintas para guardar los datos a largo plazo. NCS Backup Cloud constituye una convincente alternativa a las cintas, con un notable ahorro en el costo, tiempos de recuperación más reducidos y hasta 99 años de almacenamiento.

Los datos de los que se hacen copias de seguridad están a salvo cuando están activos e inactivos. Los datos de las copias de seguridad se almacenan en un almacenamiento replicado geográficamente. Con una disponibilidad del servicio del 99,9 %, NCS Backup Cloud aporta tranquilidad en términos operativos.

NCS Backup Cloud  es una utilidad eficiente tanto en la red como en el disco. Una vez completada la propagación inicial, solo se envían los cambios incrementales a una frecuencia definida. Las características integradas, como la compresión, el cifrado, un mayor tiempo de retención y el límite de ancho de banda, ayudan a impulsar la eficiencia de la TI.

 

Para una demo del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro Departamento Comercial le atenderá a la mayor brevedad.