Laboratorios ZOTAL

 

Cliente: Laboratorios Zotal
Industria/Sector: Laboratorios
Localización: Sevilla (España)
Web: www.zotal.com

 

Perfil del cliente:

Laboratorios Zotal fabrica y distribuye especialidades farmacológicas de uso veterinario, plaguicidas de uso ganadero, doméstico, ambiental y para industria alimentaria, así como productos destinados a la higiene, cuidado y manejo de los animales.

 

Objetivo:

Implementación de servicios de colaboración y correo electrónico de clase empresarial, permitiendo a todos los empleados de Laboratorios Zotal conectarse en todo momento a una plataforma de correos, calendarios, contactos e información compartida, y no sólo desde cualquier lugar, sino desde cualquier dispositivo. Asimismo, se quiere proporcionar a la compañía del control y la flexibilidad que necesita, simplificando la administración y protegiendo sus datos.

 

Solución:

La prestigiosa empresa Laboratorios Zotal, contrata como partner especializado en la suite de productividad Office 365 a NC SYSTEMS para implementar su solución en la nube de correo electrónico corporativo. Hemos diseñado una solución en la nube con Exchange Online, ofreciendo a la empresa acceso enriquecido, sencillo y más seguro a correo electrónico, calendario, contactos y tareas a través de pc’s, web y dispositivos móviles.

 

Productos y Tecnologías aplicadas:

  • Office 365
  • Exchange Online